Análisis Biomecánico

El Análisis Biomecánico es una herramienta de valoración y tratamiento complementaria al tratamiento de fisioterapia.

Mediante este sistemas realizamos una grabación del paciente con el objetivo de valorar aquel movimiento que requiere un esfuerzo mayor, provoca dolor o puede generar en el futuro una patología.

El Análisis biomecánico prevenir futuras lesiones y evitar las recaídas. La biomecánica está orientada a todo tipo de pacientes, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.

 

Actualmente en nuestro centro realizo valoraciones biomecánicas en las valoraciones de mi compañera Marina de Santiago Buey en las que complemento sus valoraciones de INPP.

Otro uso puede ser en el ámbito deportivo como puede ser la carrera. Con el problema principal que se ha producido en este gesto deportivo que se ha tomado como movimiento intrínseco de la persona el saber correr y día a día observamos que hay gente que corre mejor o corre peor sin saber la técnica adecuadamente. Desde mi centro corregimos tu gesto de carrera, te enseñamos todo lo que necesitas saber para evolucionar y progresar como corredor para evitar futuras lesiones deportivas.

Para mas información poneros en contacto conmigo.